El porqué de la Pagina Web

En Noviembre del 2004 fui de vacaciones a 25 de Mayo junto con mi marido Frnacisco y nos quedamos hasta enero del 2005, fue en ese momento cuando el Centro Tradicionalista El Ómbu realizaba una jineteada y fue la primera vez que disfruté de este espectáculo en vivo , después coincidio que estuvo Festimayo 2005 con sus defiles, asado con cuero, izada de la Bandera corridas de sortijas etc. Ahora todo la juventud pasa muchas horas en internet y es esta la manera en que buscan informacion, ya que es un medio de comunicacion muy util , agil y moderno Esta pagina la hice yo misma desde mi casa, con las fotos que tenia de mis vacaciones, empece con ella en septiembre del 2005, he publicado todo lo que ha pasado en el Centro, itinerario, notas de agradeciemento, eventos que ha organizado etc...se transmite de persona a persona, la ha visto gente de Espana, Inglaterra, Alemania y otras partes de Europa . La he hecho para que no se pierdan las costumbres del campo , sobre todo para que no la pierdan los jovenes y se siga transmitiendo de generacion en generacion. Si tengo incluida en la pagina un link para Don Camilo, que era mi abuelo hombre de campo muy conocido en los pagos de Ezeiza. Me gustaria que esta pagina sirva para que toda la gente que trabaja en el campo, que le gusta y que mantiene sus tradiciones se sienta orgulloso de hacer lo que hace y para que sepan que su esfuerzo para mantener viva las costumbres no es en vano, que otra gente de otras partes del mundo, de otros lugares de Argentina los ve y reconocen su esfuerzo de ser "gaucho".
Norma Magistrello
Ibiza-Spain